En el año 287  A.C.  Vivió un hombre de ciencia llamado Arquímedes quien en cierta ocasión intento resolver el porqué de la flotación de los cuerpos, él se preguntó por qué algunos cuerpos se quedan flotando, otros se quedan por debajo de la superficie del agua y otros descendían hasta el fondo. En este problema Arquímedes se mantenía ocupado durante varias horas al día por semanas y meses, finalmente un día mientras se bañaba en una tina llena de agua se le ilumino la mente y la idea, el resultado que quería ver salió de su mente inconsciente a su mente consciente. Cuando paso aquello el salió corriendo por las calles semidesnudo y gritando ¡Eureka! que significa lo encontré, desde aquel día se contó por el resto del tiempo la Historia de aquel hombre llamado Arquímedes.  Esta situación que vivió Arquímedes lo vivieron todos los científico y todas las mentes geniales creadoras,  todas las personas que lograron un cambio en sus vidas, que consiguieron hacerse con las ideas que gobiernan hoy el mundo vivieron estos momentos y cada uno de las personas viven accidentalmente en raras ocasiones esas experiencias y solo raras veces también se le toma en cuenta.

Lo que dijo Arquímedes se convirtió  en el símbolo para explicar el poder de nuestra mente inconsciente, para dar solución a todos los problemas que existen en nuestra mente, para generar las  ideas mas poderosas que cambian el destino del mundo el cual es nada menos conocido como el efecto Eureka.

Producir el efecto Eureka significa tener una forma especifica de PENSAR, ACTUAR y SER, estas condiciones las puedes concluir leyendo las historias de Arquímedes y de todas  las mentes geniales, se trata de algo muy sencillo, una  forma específica de pensar, de actuar y de ser. Si estas dispuesto a conocer más sobre el efecto Eureka y comenzar a instalarlo en tu vida y evolucionar tu inteligencia para procesar información de formas extraordinarias entonces puedes ver el siguiente vídeo para sumergirte en la idea, dedica solo 20 minutos y sabrás que realmente puedes producir el cambio en ti.