Muchos se resisten a creer que somos capaces de leer mentalmente más de 25000 palabras por minuto; pero, tampoco nadie sabe por qué cuando observamos un paisaje de por si afloran ideas bellas a la mente consciente; nadie se explica como cuando en ciertos  momentos nos absorbe la inspiración nuestra mente nos ofrece las ideas que realmente importan; nadie comprende que cuando un problema nos mantiene ocupados la solución nunca se da en ese instante si no tal vez mientras estamos en la ducha, al momento despertarnos, o mientras estamos caminando entre los arboles de un  bosque. PhotoReading se basa en los efectos de nuestra mente de las cuales no somos conscientes pero que son las más valiosas, que si aprendiésemos  a estar más conscientes de ello seriamos capaces de tener las respuestas, las soluciones y las ideas que buscamos en el momento deseado.  Con PhotoReading precisamente aprendemos a ser más conscientes de nuestras capacidades que permanecen subyacente y que la usamos de forma accidental, Photoreading permite usar de manera efectiva los recursos inexplorados de nuestra mente y la infinita capacidad de nuestro cerebro. PhotoReading es mucho más que leer 25000 palabras, es solo el inicio del desarrollo de nuevos niveles de inteligencia.

Con PhotoReading uno puede exponer a la mente información a más de 25000, 50000, 100000 o más palabras por minuto lo que es equivalente a exponer 1, 2, 3, 4, 5… imágenes por segundo.  Mientras percibimos la realidad con los ojos en forma de imagen nuestro cerebro decodifica de forma automática datos a escalas increíbles que si lo hiciésemos con el hemisferios izquierdo de nuestro cerebro lógico equivaldría a procesar 10^100000 y más datos.

Cuando uno lee un libro de forma ordinaria mayormente usa el hemisferio izquierdo en un 99% y el resto del cerebro en el 1%. Si usted fuera capaz de emplear un mayor porcentaje de las capacidades de las otras partes de su cerebro usted comprendería páginas de textos tal como si estuviera observando paisajes.

Tal como el amor, la paz y otras sensaciones humanas no es algo que se le pueda agregar si no algo que se cultiva y crece en cada uno conforme pasa el tiempo y se le da una atención, cada persona tiene tal habilidad que ponemos en funcionamiento raras veces de forma inconsciente.

Atrévete a experimentar la sensación del ¡ah! practicando PhotoReading en tu vida, desarrolla niveles superiores de consciencia intelectual  y activa tu capacidad del efecto Eureka con SuperCerebro para ser un verdadero Fotolector. Dedica 20 minutos para ver siguiente vídeo, adentrarte mas en la idea y sabrás que realmente puedes hacerlo.