Si os va entender el efecto Eureka usted vera que está ligada a la inspiración y los estados alpha y theta de nuestro cerebro  que también se denomina estados básicos de la consciencia. Si uno esta inspirado es el momento de producir el efecto Eureka,  es como ver pasar el rio donde habitan muchos peces y comenzar a lanzar el anzuelo si desea sacar los peses. Cuando Newton descubrió la ley de la gravitación el paseaba en su jardín y se detuve debajo de una árbol de manzana, observó el paisaje y se sintió libre e inspirado por la belleza de la naturaleza y entonces fue cuando le cayó una manzana justo en la cabeza y tuvo la idea clara, la solución al problema que lo había mantenido ocupado tanto tiempo.

Albert Einstein descubrió las leyes de la teoría de la relatividad general cuando dejo las hojas de papel y el lápiz en la meza, se paró en la ventana mirando el paisaje dejándose llevar por la belleza del espacio que lo rodeaba y entonces se sintió inspirado, fue cuando de pronto, tal  como una gota de agua cae del cielo imagino caer a un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento en un edificio que daba al frente de la venta. En aquel momento Einstein vio la respuesta a todas sus preguntas, vio la idea que hecho por el suelo la Física de Newton, vio la idea que ha hecho posible la tecnología de nuestra era, en definitiva que ha cambiado para siempre la forma de ver el mundo y de comprender las leyes que gobiernan nuestro universo físico.

¿Cómo se explica usted que la mente ofrezca tales ideas? La clave de las mentes geniales tiene que ver con la forma de pesar, actuar y de ser, existe un patrón único de la forma de pensar, actuar y de ser. Hoy la ciencia ha demostrado que si algo no hemos podido hacer, que si tenemos viejos patrones que pueden ser negativos en nuestra forma de pensar, de actuar y ser todo se puede cambiar cuando uno lo desea, cuando uno lo requiera, con las herramientas adecuadas. Las neurociencias han demostrado que el cerebro humano es completamente flexible, esta característica se conoce como NEUROPLASTICIDAD; significa que  toda habilidad se puede cultivar, se puede desarrollar, se puede implementar en cada persona y depende de una sola cosa, tomar la decisión de hacerlo y actuar en el momento preciso de la inspiración.

Por otra parte gracias a los estudios del cerebro hoy contamos con la tecnología suficiente para estimular el cerebro, activar zonas del cerebro y acceder al nuestra mente no consciente de una forma más efectiva, estamos hablando nada que de la música, música especializada y en particular de la música Binaural  y rítmico armónicos. Esta tecnología está disponible para ser empleado, pero como toda tecnología especializada es de uso especializado, tiene que ver muchos con las reglas y técnicas de escucha.

PhotoReading es una súper habilidad de procesar la palabra escrita con la ayuda del hemisferio derecho del cerebro, esto es así porque cuando se practica Photoreading hacemos participar áreas del hemisferio derecho del cerebro en vez de hacerlo solo con nuestro cerebro lógico o con el trabajo forzado de zonas del hemisferio izquierdo. PhotoReading tiene que ver mucho con una nueva y completa forma de pensar, de actuar y de ser cuando se tiene en manos un libro. Por ejemplo para empezar en necesario tomar una decisión y ser muy responsable consigo mismo lo que significa ser uno mismo antes de actuar. Ser uno mismo es una actitud poderosa y es código de las personas altamente efectiva.

Practica PhotoReading y aprende a ingresar en las nuevas dimensiones de tu consciencia, aprende a usar de forma efectiva el flujo de información que hoy se produce a nivel mundial para darles nuevos rumbos a tu vida. Los grandes cambios son posible, los grandes cambios no lo hacen de muchos, los grandes cambiar en su mayoría fueron hechos por uno, dos o tres  personas en cualquier campo de la vida. Atrévete a hacer el cambio en tu vida y tu intelecto con la práctica de PhotoReading. A continuación vea un video que le enseñara la forma de dominar PhotoReading.