SONIDOS BINAURALES PARA MEJORAR Y POTENCIAR LA MEMORIA-MÚSICA BINAURAL CON ONDAS THETA, ALFA Y BETA

1. Use auriculares estereo para  escuchar- solo asi funciona

2. Escuchelo todas las noches antes de dormirse por 30 dias, luego de este tiempo dejelo y vuelva a ella solo cuando lo necesite.

AUDIO 1

AUDIO 6
AUDIO 7
AUDIO 10

SONIDOS PARA DORMIR-DELTA WAVES

1. Use auriculares estereo para  escuchar- solo asi funciona

2. Escuchelo todas las noches antes de dormirse por 30 dias, luego de este tiempo dejelo y vuelva a ella solo cuando lo necesite.

 ¿Te gustaría conocer mejor la música binaural?

 LIBRO DE INSTRUCCIONES

 Descarga el libros de instrucciones de escucha y aprovecha mejor nuestros contenidos musicales para lo que sea que tu quieras.

 ARTICULO SOBRE MUSICA BINAURAL

 8 HORAS DE MÚSICA DE FONDO, MUSICA RELAJANTE NEW AGE.

 Prueba Gratis Genius Mind Ultimate

Frecuencias ALFA, THETA, DELTA

HAZ TUYO GENIUS MIND ULTIMATE Ahora Mismo

8 HORAS DE MÚSICA CHINA, 8 HORAS DE MÚSICA PARA ARMONIZAR  EMOCIONES Y PENSAMIENTOS 

 

MÚSICA ESPECIALIZADA 

PARA LA CONCENTRACIÓN,  

APRENDIZAJE EFICAZ, RELAJACIÓN 

Y CREATIVIDAD

 ONDAS TETA CON ONDAS OCEÁNICAS

Súper Aprendizaje

    Mejore su memoria
    Aumente su concentración
    Aprende más rápido y retenga más

Cuando usted necesita estudiar, aprender, o agudizar su concentración pico de rendimiento mental, este audio es la solución. Este audio guían la actividad de su cerebro en un estado de hiper - receptividad, donde las frases y palabras clave de activación se reciben por el subconsciente. Tambien dos hemisferios del cerebro se mueven en perfecto equilibrio y los bloqueos mentales frustrantes se disuelven . Usted entra en un estado de flujo de conciencia relajada cuando la nueva información se absorbe y se almacena en la memoria a largo plazo con facilidad.

Esta onda cerebral subliminal activa el poder ilimitado de sus capacidades de aprendizaje . Frecuencias theta inducen estados de hiper - receptividad a los mensajes subliminales. Aquí, un nuevo conjunto de auto- empoderamiento de las creencias están firmemente impresa en el inconsciente. Se dará cuenta de un cambio notable en la actitud que mejora considerablemente su capacidad de aprender , recordar y acceder a nuevas ideas.

DP100000, DP100000 lectura veloz, DP100000 photoreading, DP100000 super lectura, Fotolectura, Fotolectura con DP100000, Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading, Lectura rápida, curso de photoreading, curso de super lectura, ejercicios de PhotoReading, ejercicios de fotolectura, ejercicios de lectura rápida, ejercicios de lectura veloz, ejercicios de super lectura, ejercicios de vision periférica, entrenamiento mental, lectura rapida con DP100000, lectura rapida y photoreading, lectura veloz argentina, lectura veloz chile, lectura veloz Colombia, lectura veloz con DP100000, lectura veloz España, lectura veloz mexico, lectura veloz panamá, lectura veloz paraguay, lectura veloz puerto rico, lectura veloz Venezuela, libro de lectura veloz, libro de photoreading, libro de super lectura, mente genial, musica de meditación, musica de relajacion profunda, musica para concentrarse, musica para estudiar y concetrarse, musica para hacer las tareas, musica para hacer yoga, musica para relajarse, photoreading con DP100000, programa de lectura rápida, programa de lectura veloz, programa de photoreading, programa de super lectura, programacion neurolinguistca, super lectura con DP100000, super lectura rápida, super lectura y photoreading, super memoria, tecnicas de lectura veloz, video de lectura rápida, video de lectura veloz, video de photoreading, video de super lectura, lectura veloz con DP100000, cuper lectura con DP100000, super lectura con DP100000, Fotolectura con DP100000, Fotolectura, Lectura veloz, Lectura rápida, Super lectura, Lectura rapida y comprension veloz, Lectura rapida y super aprendizaje, Super aprendizaje, tecnicas de estudio, tecnicas de concentración, tecnicas de aprendizaje acelerado, Lectura veloz eficiente, Super lectura eficiente, La activacion en photoreading 

Nube de palabras para Google