ACCEDA A DP100000  SUPERCEREBRO PAGANDO EN

EFECTIVO EN CUALQUIERA DE LAS TRES VERSIONES:

PAGUE EN UN BANCO O AGENTE WESTERN UNION

Lectura Veloz, Lectura Rapida, Fotolectura, Super Lectura Veloz, Super Lectura  y PhotoReading, Lectura Veloz Eficiente, PhotoReading, Super Lectura, DP100000, Curso de Lectura Veloz, Curso de PhotoReading, Video de Lectura Veloz, Tecnicas de Estudio

Curso de Lectura Veloz y PhotoReading PLATA

100 USD(dólares)

Lectura Veloz, Super Lectura, PhotoReading, DP100000, Super Cerebro

Curso de Lectura Veloz y PhotoReading ORO

150 USD(dólares)

Lectura Veloz, Super Lectura, PhotoReading, DP100000, Super Cerebro
 

Curso de Lectura Veloz y PhotoReading PLATINO

200USD(dólares)

ELIJA EL MEDIO DE PAGO, TOME LOS DATOS

DE TRANSACCIÓN Y REALICE SU PAGO 

PASO 1: ELIJA UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES DE PAGO 

PRIMERA OPCIÓN: Realiza Tu Pago Con Giro Via Western Union.

Para realizar tu pago por esta opción toma los siguientes datos de transacción, visita un agente Western Union en tu localidad y haz tu pago.

DATOS DE TRANSACCION

Beneficiario: BALENTIN  BERONICA HUARACA

Regio: CUSCO

País: PERU           Código Zip: 051

Monto: Precio del curso en la versión que pide

SEGUNDA OPCIÓN: Realiza Tu Pago Con Depósito Bancario.  


Datos para realizar el pago en una Banco
Pais: Peru
Importe: 150USD  
Banco: INTERBANK
Numero de Cuenta en U$D: 420-304-321-930-3 Banco Interbank Del Perú.
código SWIFT: BINPPEPL
 Proporcione estos datos a un banco que opera a nivel nacional o internacional en su localidad y habra realizado su pago satisfactoriamente.

PASO 2: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ENVIE SU CÓDIGO DE TRANSACCIÓN PARA RECIBIR EL PERMISO DE ACCESO AL CURSO COMPLETO DESDE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Con estos datos le generamos el acceso al DP100000 SUPERCEREBROEsta entrega demora a lo más 3 horas, luego de la cual usted podrá descargarlo, instalarlo y comenzar con su entrenamiento

Envié sus datos de transaccion aqui

Progresos a los 15 Días 

Hola apreciados compañeros de SUPERCEREBRO, durante estos quince días he realizado el curso con mucha dedicación, debo decirles que me siento muy contenta porque ahora leo un poco más relajada con la música bineural. Debo decirles que todavía no logro leer 1000 palabras por minuto pero si noto que cada día mejoro. Yo pienso que en mi caso yo necesito más tiempo para lograr este objetivo, porque una de mis metas es lograr el objetivo de PhotoReading. La primera vez que escuche los audios fue increíble porque la sensación de sentirme relajada y sin distracción mental me encanto y me sorprendió, además de que esto era nuevo para mí. Me encanta el estado alfa- theta, porque me produce cierta inspiración y ahora estoy muy motivada y como les dije tengo el más grande de los intereses de dominar PhotoReading. Debo decirles que no solo mejora mi lectura en mi español sino también en Alemán, porque muchos de los libros que tengo que leer son en Alemán y en Ingles, y noto que tengo menos esfuerzo para recordar el vocabulario de los idiomas en los que tengo que aprender. Necesito un tiempo extra para investigar el significado de algunas palabras, pero lo que si noto y es  muy especial es que no olvido nada de lo que aprendo. Yo estoy encantada de seguir con vuestros cursos ya que me gustaría no solo aprender este MÉTODO con ustedes sino también aplicarlo a mi nuevo desafío como es el Caoch.

Muchas gracias por el apoyo.

Maribel Ternera 

Suiza-Alemania 

 

SUPER CEREBRO

MAS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN LLEVADO EL CURSO

 A LOS 3 DÍAS: A los 3 días de entrenamiento

Hoy día después de iniciado el entrenamiento me siento más relajado, esto me permite enfocarme más fácilmente en mis quehaceres diarios,  y en cuanto al sistema me parece excelente a pesar del corto tiempo que lo voy usando, mi estado de ánimo es más optimista, el avance es notorio, mi forma de ver el texto ha cambiado me siento más cómodo, me es menos cansado,  espero seguir avanzando, disfrutando,  mucho más en cada paso y sacarle el máximo provecho.

Esteban P.O.

Mexico

A LOS 7 DÍAS: A los 7 días de entrenamiento

Lo primero me CONCENTRO con más FACILIDAD y me ENFOCO de igual manera en cualquier actividad que realice, cada vez domino más el mantenerme en calma y  POSITIVO ante las situaciones de la vida. Hay días por la noche sobretodo en que me pongo a pensar en algo que necesito hacer, escucho un audio y mi MENTE parece que FUNCIONARA sola y empezara a generar ideas y más ideas, finalmente obtengo lo que buscaba la respuesta al acertijo que me eh formulado, me ha sucedido 3 veces, es como magia por decirlo de un modo, estoy muy contento en verdad me hacía falta el DP100000. Las imágenes, me hicieron sentir bastante y de todo tipo  de emociones, me hicieron hasta llorar,  trajeron recuerdos buenos, otros no tanto, me hicieron pensar en mi futuro, mi presente,  al final me sentí desahogado y FELIZ.    Los audios son geniales, me ponen en un estado EFECTIVO siento que RINDO más y DESCANSO mejor, y los ejercicios de momento los eh practicado, mi enfoque visual ha mejorado bastante, ahora veo las palabras y muchas las entiendo sin tener que pronunciarlas, leo algo de un libro o en internet y si siento que avanzo mucho más rápido y de igual forma se me facilita más entender el mensaje del texto, es como si la mente por si sola lo detectara.

Los estereogramas cuando los puedes ver por primera vez una sensación de sorpresa, de incredulidad pero al final es muy agradable me sentí feliz y supe que si mi mente en combinación con mis ojos pueden hacer eso, pueden hacer mucho más. Los  retos cuando comencé a realizar los retos tenía poca fe en resolverlos me parecía que las palabras aparecían y desaparecían extremadamente rápido, pero lo he hecho con calma cada vez con más ímpetu y conseguí resolverlos,  lo mejor es como lo hace la mente, te relajas enfocas tus ojos y la mente lo hace todo de una forma mágica.  La mente en combinación con los sentidos pueden hacer maravillas solo hay que estar en el estado adecuado. El cuento de ¿quién se ha llevado mi queso?, De lujo,  es una suma más de cosas buenas que me están empezando a suceder.

MUCHAS GRACIAS.

Esteban P.O.

Mexico

A LOS 15 DÍAS: A los 15 días de entrenamiento

 He completado los  primeros 15 días de entrenamiento, me siento muy satisfecho con la adquisición DP. Mis avances Cada vez me es más fácil entrar en el estado óptimo de aprendizaje y mantenerme en él, por más tiempo, lo noto porque me es mucho más fácil enfocarme, eliminar cualquier distracción mental y alcanzo mis objetivos con mayor facilidad. Esto me permite ser más efectivo en los diferentes ámbitos de mi vida. Mi campo visual me permite ver renglones completos y mi mente procesa para entender al mismo tiempo, es algo verdaderamente genial,  He mejorado bastante mi forma de leer,  ya que puedo entender las palabras sin tener que pronunciarlas, es una sensación muy agradable.  Mi intuición se desarrolló de una forma brutal, mi capacidad de análisis ha mejorado y sacar conclusiones me es mucho más fácil. El balance a partir de mi adquisición del curso es muy favorable. He cambiado algunos malos hábitos en la lectura y eh mejorado en muchos aspectos de mi vida personal. Sé que hay mucho que seguir aprendiendo eso me parece divertido, me mantiene motivado y feliz. Lo más importante es el instante que tenemos por delante y el siguiente  y la oportunidad de hacerlo diferente.

MUCHAS GRACIAS.

Esteban P. O.

México

A LOS 21 DÍAS: A los 21 días de entrenamiento

Día 21 del curso Hoy día el DP100000 es mi musa de inspiración. Es una FUENTE de PODER, donde mi ser alcanza la calma total y mi espíritu se llena de energía positiva. Es el MAESTRO que ENTRENA mi mente día a día para estar permanente en el estado perfecto. Lo definiría también de esta manera es: EL MAPA DEL TESORO.

TESORO=CONOCIMIENTOS “La fuente de CONOCIMIENTOS viene de la interacción del universo con las mentes geniales.

Algunas los transmitirán a través de un invento, en una ecuación, en magnificas obras de arte otros los basarían en un LIBRO”  y el DP100000 CONTIENE las INSTRUCCIONES para encontrar todos los TESOROS que existen y están en las páginas de un libro, en las notas de una canción y en cualquier elemento del universo.

En qué fase estoy del curso? Estoy adaptando nuevos códigos, hábitos que me ayudan controlar el experimentar sensaciones que son de otra dimensión. Eh empezado a tener experiencias bastante fuera de lo común al practicar la cuarta parte del DP100000, sobre todo al meditar, siento que mi cuerpo pierde toda la movilidad y mi mente queda en otra dimensión, estando ahí siento un aumento en mi intuición, mi espíritu se llena de energía y se me facilita definir cualquier sensación en contacto con un pensamiento o una experiencia, es como si entendiera el significado y valor de cada pensamiento  con el que tengo contacto, estando en ese estado y cuando salgo del trance sigo percibiendo el significado y valor de cada objeto de cada persona con la que interactuó, es una sensación increíble, encantadora. Otras veces siento miedo al entrar a ese estado y regreso a un estado más consiente. Otra experiencia la eh tenido al dormir eh tenido algunos sueños increíbles, en algunos pongo al límite mi vida y la de otros, los empiezo a tener con más frecuencia, eh tratado de tomar el control de que pase en el sueño aunque me cuesta bastante darle forma a lo que deseo, solo en una ocasión lo eh logrado. Pero es emocionante seguir intentándolo.

Hoy día leo mucho más rápido mi campo de mi visión es más amplio y estable, el hábito de la sub-vocalización esta erradicado si así lo deseo, también identifico más rápido las ideas principales, todo va tomando forma y trato de mantener todo organizado. Tengo el cometido de perfeccionar la práctica de todas las instrucciones que me dicte el DP100000.

Cada día es una nueva batalla que se libra en esta vida y tengo hambre de victoria, mi mejor arma es el cerebro y hoy día lo alimento con el DP100000. 

Esteban P.O. Mexico

DP100000, DP100000 lectura veloz, DP100000 photoreading, DP100000 super lectura, Fotolectura, Fotolectura con DP100000, Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading, Lectura rápida, curso de photoreading, curso de super lectura, ejercicios de PhotoReading, ejercicios de fotolectura, ejercicios de lectura rápida, ejercicios de lectura veloz, ejercicios de super lectura, ejercicios de vision periférica, entrenamiento mental, lectura rapida con DP100000, lectura rapida y photoreading, lectura veloz argentina, lectura veloz chile, lectura veloz Colombia, lectura veloz con DP100000, lectura veloz España, lectura veloz mexico, lectura veloz panamá, lectura veloz paraguay, lectura veloz puerto rico, lectura veloz Venezuela, libro de lectura veloz, libro de photoreading, libro de super lectura, mente genial, musica de meditación, musica de relajacion profunda, musica para concentrarse, musica para estudiar y concetrarse, musica para hacer las tareas, musica para hacer yoga, musica para relajarse, photoreading con DP100000, programa de lectura rápida, programa de lectura veloz, programa de photoreading, programa de super lectura, programacion neurolinguistca, super lectura con DP100000, super lectura rápida, super lectura y photoreading, super memoria, tecnicas de lectura veloz, video de lectura rápida, video de lectura veloz, video de photoreading, video de super lectura, lectura veloz con DP100000, cuper lectura con DP100000, super lectura con DP100000, Fotolectura con DP100000, Fotolectura, Lectura veloz, Lectura rápida, Super lectura, Lectura rapida y comprension veloz, Lectura rapida y super aprendizaje, Super aprendizaje, tecnicas de estudio, tecnicas de concentración, tecnicas de aprendizaje acelerado, Lectura veloz eficiente, Super lectura eficiente, La activacion en photoreading,Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading, Lectura Rapida, Super Lectura, PhotoReading, DP100000, Super Cerebro, Lectura Veloz Eficiente, Fotolectura, Lectura rápida y PhotoReading Lectura Veloz, Super Lectura, PhotoReading, Fotolectura, Super Lectura Veloz, Lectura Veloz Eficiente. Lectura Veloz con DP100000, Super lectura Con DP100000, ejercicios de lectura veloz, ejercicios de super lectura, ejercicios de photoreading DP100000, Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading, ejercicios de lectura veloz, ejercicios de photoreading, Fotolectura, lectura veloz, lectura veloz con DP100000, lectura veloz eficiente, lectura veloz y photoreading, lectura veloz y super aprendizaje, musica para relajarse, photoreading, photoreading con DP100000, programa de super lectura, super lectura, super lectura con DP100000, super lectura y photoreading