ELIGE LA MEJOR OPCIÓN Y HAS TU PEDIDO AQUI 

OTRAS FORMAS DE PAGO

¿Sin tarjeta de crédito? , recibe las instrucciones para realizar tu pago por otros medios click aqui 

TRIPLE GARANTIA 

 EXCELENTE NIVEL DE CALIDAD

RESULTADOS PROFUNDOS Y PARA SIEMPRE

 IMPACTO TOTAL EN TU VIDA

Súper Cerebro es algo más que un software, libro o curso para la Lectura Veloz y PhotoReading, es un programa completo. Todo el material está para ayudarte y acompañarte en tu experiencia de entrenamiento cerebral para dominar en tiempo récord Lectura Veloz o PhotoReading y potenciar al máximo tu memoria, atención, rapidez, flexibilidad, creatividad, inspiración y talentos. La idea es que disfrutes de este nuevo camino y notes la diferencia.

Te garantizamos que notarás la diferencia.

He utilizado SUPERCEREBRO y he experimentado concentración al 100% desde el primer día, estoy transformado, curado y leo increíblemente.  Desde el año 2006 Más de 100.000 personas en todo el mundo la han utilizado para experimentar un éxito similar. SUPERCEREBRO te da resultados mucho mejores a los que obtendrías en alguna escuela de Lectura Veloz o PhotoReading a nivel presencial - pero desde la comodidad de tu hogar. Simplemente  ingresa en tu plataforma de entrenamiento cerebral y ya está, sigue las sencillas instrucciones, ejercicios, consejos, y verás cómo tu cerebro dormido se despierta, se te ilumina la mente y comienzas a leer a  increíbles velocidades, comienzas a desarrollar una memoria fotográfica.


Te garantizamos que notarás resultados profundos y duraderos en tu rendimiento cerebral, tu velocidad de lectura, memoria y atención.

Las personas que desarrollaron súper habilidades CEREBRALES a menudo dicen que es la mejor cosa que han hecho por ellos mismos. Tu tendrás la oportunidad de experimentar esta afirmación cuando empieces a usar SUPERCEREBRO. Al comprometerte a ejecutarlo y ponerlo  en  práctica, estarás construyendo no solo las bases para una mente poderosa y saludable para toda la vida sino también disfrutando de todos los beneficios intelectuales, físicos y emocionales que vienen con él.


 

 

TESTIMONIOS HISTORIAS INCREÍBLES,  EXTRAORDINARIAS Y MARAVILLOSAS.

3 DIAS de Gustavo Ramos Alcantar con SUPERCEREBRO

Saludos, antes que nada me da gusto poder comunicarme con ustedes y les agradezco el haber desarrollado todos estos elementos interactivos para el mejoramiento de la memoria y aprendizaje. Cuando decidí comenzar a utilizar este método del SUPER CEREBRO me encontraba a unos cuantos días de comenzar con exámenes, soy estudiante de medicina, por lo que se imaginaran la cantidad teoría que tengo que leer,  me encontraba algo presionado y estresado, por que como son varias materias para las que tenía que presentar exámenes se me había juntado bastante todo lo que tenía que hacer, y fue por eso mismo que decidí comenzar a utilizar este paquete, había escuchado hablar antes por un familiar el mecanismo de acción de las ondas alfa; luego tras buscar en youtube fue como di con ustedes, todo empezó así:

Durante los 3 primeros días con SUPER CEREBRO, me dedique a estudiar una materia llamada Bioquímica Médica II, la cual me gusta muchísimo, es demasiado interesante pero por lo mismo de que abarca bastantes temas, maneja mucha teoría, tanta que nunca terminaría de leer, no tenía antes el habito de leer constantemente sino hasta unos días antes de los exámenes, lo cual si es un gran error del pasado.  Lo más impresionante de esto es que, desde que comencé con los ejercicios, las melodías de concentración y relajación, conecte rapidísimo mi cerebro, normalmente antes cuando estudiaba, era demasiado distraído, no pasaban ni 10 min leyendo cuando de repente ya estaba pensando en algo totalmente diferente al tema, ya sea mujeres, recuerdos, etc., y multiplicar eso por cada hora por cada día que pasa, me quita demasiado tiempo pero como les decía, SUPER CEREBRO desde el primer día me permitió concentrarme al 100%. Me impresionaba por que podía darme cuenta de que podía leer a un buen ritmo y pensar sola y única mente en el tema, bastaba con leerlo 2 veces para poder entenderlo y así de alguna manera poder asociarlo basado en el razonamiento, ya no tenía que dedicarme a estar tratando de memorizarlo hoja por hoja, ahora simplemente se quedaba adherida a mi mente y es genial por que, hasta el día de hoy, sigo recordando lo que leí, no me sucede como antes que, después de leer para un examen, pareciera que me sacudía el conocimiento de mi cabeza y quedaba en el olvido, incluso lo padre y novedoso de esto es que podía leer muchísimo más tiempo seguido, lo cual fue demasiado conveniente, agregar a las ventajas de estudio el ya no perder tiempo para concentrarme y poder leer continuamente; yo creo, que multiplico por 3 veces lo que pude estudiar a comparación de lo que habría logrado sin SUPER CEREBRO. 

Por cierto, durante las horas de estudio me di cuenta de que me daba bastante hambre a pesar de que comía bien de manera completa y nutritiva en mis horarios adecuados.

Durante los 3 días avance demasiado con Bioquímica Médica, leía rapidísimo lo que amigos habían tardado en leer por mucho más tiempo, me emocioné no voy a negarlo, me impresionó el grado de velocidad y entendimiento que estaba adquiriendo con forme pasaba el tiempo.

Resulta como que ahora tenía muchísima más seguridad en mis ideas, en mi entendimiento, cada hora descansaba 5 minutos mientras que bebía un poco de té verde, y dormía de 4 a 5 horas por día. Antes de que terminaran los 3 días, ya había estudiado una gran parte del contenido del examen, estaba tan contento, tan satisfecho, ya solo me dedique en la noche a repasar unas cosas, cenar y dormir tras ajustar la alarma de mi celular para realizar mi examen al día siguiente. 

7 DIAS de Gustavo Ramos Alcantar con  SUPERCEREBRO

Decir FELICIDAD es poco a comparación de lo que sentía cuando hice mi examen, nos dieron 2 horas para resolverlo, utilicé 1 para terminarlo completamente y 30 min para verificarlo, después de que se lo entregue al Doctor que nos aplicó el examen, espere unos minutos a que lo calificara, y cuando vi mi resultado unos cuantos minutos después, sonreí, me puse mucho muy contento porque había sacado una calificación superior a 8, no no de verdad la felicidad no cabía en mi cara, inclusive el Doctor me felicito. Tras la felicidad y orgullo que sentí y agradecimientos que les doy a ustedes, ahí mismo en la universidad me lleve mi laptop para poder seguir con el entrenamiento de ondas para estudiar otra materia llamada Antropología Médica, de la cual había leído antes unas cuantas lecturas pero, si me faltaban bastantes aun, en el pasado 3 horas habría sido poco tiempo pero, me propuse el reto de leer 60 hojas en ese rango de tiempo por la confianza y seguridad que había adquirido días antes.

Entonces, llegué a un salón desocupado, vació, me instale, adapte una posición cómoda y beneficiosa para mi estudio, y es como si el foco de mi concentración se prendiera en un instante, al poco tiempo de haber sacado el paquete de hojas que tenía que leer, ya estaba a la mitad de uno, lo terminaba, pasaba con el siguiente y así sucesivamente sin distraerme ni un poco en cualquier motivo irrelevante, logree leer todas las hojas, aclarar mis ideas, conceptos, y tras presentar el examen igual me fue de maravilla, de verdad que esto de SUPER CEREBRO es una maravilla, van 4 días de que empecé a usarlo y me gusta tanto, me ha ayudado tanto, es buenísimo, con el me evito el uso de sustancias que me quiten el sueño por falta de tiempo para estudiar, he inclusive, no solo me ha brindado mejoras en el aspecto académico, de los 4 a 7 días he observado mejoras en mi atención. La ciencia ha dicho durante años que la mujer es capaz de concentrarse en 3 cosas a la vez debido a que las dimensiones de su cuerpo calloso entre sus 2 hemisferios cerebrales le brindan más capacidad de tener más de una idea en la mente, algo que en los hombres no se puede, supuestamente solo podemos concentrarnos en 1 cosa, manejar sin poder platicar sobre algo, pero eso está cambiando en mí, me doy cuenta de ello porque, mientras que platico con amigos sobre algún tema, puedo estar pensando en otra cosa totalmente distinta a lo que platico, es como si dentro de mi cerebro pudiera alojar dos contenidos de distinta magnitud y ejercerlos, razonar ambos, o también algo extraño pero padre que me está sucediendo es que, cuando estoy platicando con mi novia, durante las conversaciones que tenemos, puedo analizar lo que le diré 3 segundos o 2 antes de expresárselo y en ese tiempo pensar en si tiene alguna desventaja mencionárselo o no, es como si SUPER CEREBRO me permitiera adelantarme en una corta cifra de tiempo las implicaciones desfavorables que tendría en platicar algo con mi novia como por ejemplo algún evento que involucre a otra chica que me pueda meter en un interrogatorio con ella, una discusión, celos, etc.

Y no es todo, nunca he tenido problemas para dormir pero, ahora ya con tan solo acostarme, quedo dormido, antes de que termine de pensar en las actividades que hare el siguiente día, ya fui presa del sueño. Por si fuera poco, desde que utilizo esto, ya no he tenido pesadillas, seguido mis sueños estaban involucrados con temas de religión, un 50% eran sobre eso, 5% sobre desastres naturales, pero ahora ya no he tenido ni uno solo, es como si las directrices de las raíces de mis pensamientos comenzaran a reajustarse he intercalarse unas con las otras para permitir que todas mis ideas fluyan sin que colapsen algunas.

También las lagunas que tenía antes sobre conocimiento comienzan a desaparecer, puedo sentir como la velocidad y cantidad de mis sinapsis neuronales crecen con el tiempo, podría platicarles que presenté 5 días después del examen de Bioquímica, el examen de Fisiología el cual involucra mucha más información, comparando con la que estudie de bioquímica si la multiplicamos por 3 sería un aproximado del contenido científico que tenía que leer, y dado que es una materia con bastante dificultad, presenta un índice de reprobados bastante grande del cual no soy víctima porque también subí mi calificación en esa materia y otra más que trata sobre Investigación y Estadística. Soy una persona algo cuestionable, me cuesta creer en algo si no veo pruebas, pero estas ondas de concentración, los ejercicios de lectura rápida, los conejos que brindan, todo su conjunto de trabajo me está ayudando demasiado, estamos entre los 4-7 días y siento mejorías increíbles, puedo ahora idear más estrategias para cada día hacer lo que necesito con el tiempo necesario, puedo pensar en más de una cosa a la vez, ya puedo escribir un documento y a la vez cantar una canción en inglés, ya me aprendo las canciones mucho más rápido, ya tengo más ganas, soy más positivo ahora para hacer lo que deseo, en pocas palabras, SUPER CEREBRO es la cura para la flojera, el aburrimiento, el estancamiento, la falta de tiempo, ahora cuando tengo una plática, si se me llega a olvidar una palabra, puedo utilizar un sinónimo al instante, antes me quedaba pensando en lo que iba a decir, ahora ya no, puedo tener conversaciones fluidas, puedo hacer muchas más cosas de las que hacía antes, me siento como el protagonista de la película llamada “Sin límite”, incluso puedo recordar con mayor claridad lo que sueño, antes lo olvidaba en cuestión de minutos, ahora ya no, puedo recordar que es lo que soñé la noche pasada, no tiene mucho que tuve un sueño futurístico donde empleaba como idioma el Ingles de una forma fluida y clara.

15 DIAS de Gustavo Ramos Alcantar con SUPERCEREBRO

Estoy contento, agradecido, curado, cambie, puedo notarlo, ahora hago las cosas con gustos, leo los textos muy rápido, los puedo entender, comprender y asimilar a una velocidad apreciable, ya no necesito memorizarlos, en automático desde que la información va atravesando mis ojos, se adosa a mi memoria, cada vez ejercito más mi memoria a mediano y largo plazo, ya no me da miedo un texto, no importa que número de páginas tenga o cual sea el tamaño de su volumen, con gusto lo pongo entre mis manos y comienzo a utilizar mi capacidad de lectura acelerada, SUPER CEREBRO es como si a la hora de estudiar, te adentraras inconscientemente en una biblioteca virtual donde los libros que la conforman son los conocimiento que vas adquiriendo y por ende puedes consultar al instante sin tener problemas para recordar su contenido, es la llave que te permite utilizar el potencial escondido del que ni idea tenías de que existía, te da la voluntad para que a completes tus objetivos sin la intervención de obstáculos.

Ahora puedo leer diario, no solo de una materia, sino varias, diario repaso los temas que vi en clase y leo los temas que veré al siguiente día, diario estoy pensando en lo que tengo que hacer, como lo tengo que hacer, el tiempo que involucra, las ventajas y riesgos que rodean cada movimiento, incluso he bajado de peso, 4 kilos he bajado, ahora puedo hacer operaciones mentales rápidas sin tener que utilizar el celular o una calculadora, tengo la certeza de que cuando pienso en algo, logro cumplirlo, con las habilidades que estoy desarrollando, me he propuesto participar en una batalla de cerebros en un par de años para ver qué resultados obtengo desde que comencé con mi mejoría, incluso ahora cuando escribo en el teclado mientras tomo clase, logro escribir el tema que el Doctor nos imparte, y mientras que lo dicta, puedo retener una gran cantidad de palabras, y de esas palabras que dicta, si son de conocimientos que se relacionen con los que ya tenía, puedo crear una conexión para adelantarme o darme una gran idea sobre lo que hablara segundos después, por cierto, algo que me llamo la atención es que, tras una exposición dentro del grupo que estoy de la carrera, nos dieron una sopa de letras del tamaño de una hoja carta donde teníamos que buscar 15 palabras, usualmente habría tardado 2 minutos o hasta más buscando cada palabra pero, ahora las encontré demasiado rápido, es como si mis ojos fuesen un scanner que se desplaza en distintas direcciones al mismo tiempo, ya no es como antes que buscaba de arriba abajo, o de derecha a izquierda, ahora mi capacidad de observación me permite ver distintos objetivos de forma rápida; también cuando duermo, he percibido que descanso mucho más, es como si ahora pudiera descansar en menos tiempo contrario a antes dormía por mucho tiempo sin sentirme descansado. En resumen SUPER CEREBRO es la llave que te permite cruzar el horizonte que algún día veías muy lejano de conocer, basta con tener la intención y la curiosidad de intentarlo para lograr resultados.

Gracias por su atención, 

Atte.- Gustavo Emmanuel Ramos Alcanta

Lectura Veloz, Lectura Rapida, Fotolectura, Super Lectura Veloz, Super Lectuea PhotoReading, Lectura Veloz Eficiente, PhotoReading, Super Lectura, DP10000

Póngase en contacto con nosotros

Lea con toda la mente, lea con los dos hemisferios de su cerebro. Desarrolla Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading. Comience a  Leer con Mayore Velocidad y Comprension. Sea un lector rapido en pocos dias.Domina Fotolectura, Lectura Rapida, Lectura Veloz, Lectura Veloz Eficiente, Descarga gratis reporte de Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading, Lectura rapida y PhotoReading. Desarrolla PhotoReading, Super Lectura, Super Lectura Veloz, Super Lectura y PhotoReading con DP100000, Lectura Veloz, Super Lectura, PhotoReading, Fotolectura, Super Lectura Veloz, Lectura Veloz Eficiente. Lectura Veloz con DP100000, Super lectura Con DP100000, ejercicios de lectura veloz, ejercicios de super lectura, ejercicios de photoreading